Calculo de FINIQUITO

Hola,

Mi pregunta es la siguiente,

Yo acabo de terminar mi relación laboral con mi empresa, el tipo de contrato era eventual por producción. El total de los días trabajados son de 163, desde el 20 de enero al 31 de julio de 2012. En 7 de junio de 2012, recibo la baja medica y justo del día 31 de julio (fecha de fin de contrato) el medico me da el alta para cobrar la prestación de desempleo.

Cuando finalizo el contrato la empresa me prepara el correspondiente finiquito, pero hay ciertas cosas que no me quedan claras, mi nomina de meses anteriores se compone de:

I.Devengos:

1.Percep. Sujetas a cotiz. En el Reg. Gral. De la SS

1.1 Percep de caractel Salarial

SALARIO BASE....................................................................807.76

EXTRA VERANO..................................................................134.63

PREMIO VINCULACIÓN......................................................... 65.16

MANUTENCIÓN....................................................................... 5.55

GRATIF.VOLUNT.ABSOR....................................................645.24 1658.34

2.Per.no sal.exc.de cotización

PLUS DISTANCIA Y TRANSPORTE..........................................41.66

TOTAL DEVENGADO...................................................................................1700.00

IRPF 2%

La nomina del mes de junio, que recibo en julio, ya presenta los 24 días que estoy de baja y que la empresa recibe el 75% de mi sueldo de la SS y la empresa aporta el restante 25% según convenio.

I.Devengos:
1.Percep. Sujetas a cotiz. En el Reg. Gral. De la SS
1.1 Percep de caractel Salarial
SALARIO BASE....................................................................165.54
EXTRA VERANO....................................................................27.59
PREMIO VINCULACIÓN......................................................... 13.35
MANUTENCIÓN....................................................................... 1.11
GRATIF.VOLUNT.ABSOR....................................................124.08 331.67
2.Per.no sal.exc.de cotización
PLUS DISTANCIA Y TRANSPORTE..........................................8.33 8.33

Enfermedad.................... ..................24 unidad....................331.69

Complemento enfermedad.................24 unidad.................1028.31

TOTAL DEVENGADO...................................................................................1700.00
IRPF 2%

Si en mi contrato figura que al cese del contrato recibiré una indemnización de cuantía equivalente a la parte proporcional de la cantidad que resultaría de abonar 8 días de salario por cada año de servicio.

Siento todo el tochaco, pero alguien me puede resolver a la pregunta

¿Cual sera mi finiquito?

Muchísimas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o