Debería hablarlo con RRHH?

Buenas tardes,

tengo un problemilla laboral y no se muy bien como resolverlo..

estoy trabajando de teleoperadora..el caso es que hay varios equipos y es una plataforma de muchísima gente..

pero he tenido la mala suerte de que me han puesto en el equipo de las peores mujeres..

me tienen muchísima manía y van llevando y trayendo cuentos.. En principio no me importaba porq pasaba de ellas y me sentaba apartada..

ahora que tengo que sentarme con ellas la vienen unas y me cuentan lo que dicen otras y metiendose tambien con mi trabajo.. Esto se va a convertir en un sin vivir..y lo peor de todo e s que la que mas mania me tiene es la que esta supervisando el equipo y tengo miendo de que me pueda perjudicar labralmente y tal como esta el panorama aunque no sea un trabajo bueno y muy por debajo de mi c.v. Es lo que hay ...

el caso es que no se con quien deberia hablarlo.

la gerente que que organiza los equipos es una mujer con la que me llevo bastante bien pero.. Le cae mucho mejor mi supervisora.. Por lo cual si yo pidiera cambio de equipo sadria a la luz estos problemas y no se si al final me acabara perjudicandome...

la otra opcion es hacer una carta a recursos humanos solicitando el cambio de equipo sin dar demasiadas explicaciones.

lo que no se es si esto es demasiado intimidatorio.. O se podria interpretar asi..

auqnue por otro lado si pasara algo ya habria un precedente de que yo solicite por escrito un cambio de equipo..

que es lo mas prudente de hacer en estos casos?

ya sabemos que cuando hay estos casos de gente lianta..que busca perjudicer a los demas, es dificil saber como actuar sin hacer mucho ruido..

por eso rogaria que alguien con experiencia en el secrtor recursos humanos pudiera darme su opinion al respecto.. O alquien que haya pasado por alguna situacion similar..

muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o