Me gustaría ampliar el negocio
Buenos días, tengo intención de ampliar el negocio y quisiera al mismo tiempo cambiar el nombre de la tienda, y meter otro IAE para poder vender otros productos. Yo hago la declaración directa, cada trimestre hago el 130 y el 303 para hacienda.
Como se hace para poner un nombre que sea exclusivo mío. Vale mucho? En donde se hace?
Me gustaría saber los pasos a seguir por ejemplo. ¿que se hace primero, el cambio de nombre de la tienda siendo yo el mismo dueño en el ayuntamiento o tal vez en hacienda...... O tal vez es mejor poner primero el IAE, o........ Tengo lío con esto.
Además al meter otro IAE me van a exigir el cambio a módulos cosa que no quisiera, me van a pedir más metros de local,
A cuantos sitios tengo que ir para tener todo en regla?
En fin me gustaría un poco de ayuda para esta decisión que quiero tomar.
Como se hace para poner un nombre que sea exclusivo mío. Vale mucho? En donde se hace?
Me gustaría saber los pasos a seguir por ejemplo. ¿que se hace primero, el cambio de nombre de la tienda siendo yo el mismo dueño en el ayuntamiento o tal vez en hacienda...... O tal vez es mejor poner primero el IAE, o........ Tengo lío con esto.
Además al meter otro IAE me van a exigir el cambio a módulos cosa que no quisiera, me van a pedir más metros de local,
A cuantos sitios tengo que ir para tener todo en regla?
En fin me gustaría un poco de ayuda para esta decisión que quiero tomar.