Publicidad en internet

hola:me inundan de propaganda mi pc lo mismo en descanso que al estar navegando

eso es espam y si es como puedo deshacerme de ellos

atentamente angel

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada, decirte que no me aclaras qué tipo de publicidad. Si se trata de publicidad en tu correo electrónico o formatos flotantes delante o detrás de tu navegador. Tampoco especificas cuál es tu país.

Todo esto te lo digo porque en cada país la normativa es distinta y está más o menos evolucionada. El tema del permission marketing en tu email, es fácil controlarlo con "darme de baja". En Europa es obligatorio incluir esa posibilidad y facilitar así la baja del receptor. En España se regula a través de las "listas robinson". Solo tienes que solicitar a la Agencia Española de Protección de datos que quieres estar en la lista robinson y no recibir publi de un anunciante concreto o de ninguno.

En el caso de los formatos display, en España la regulación, homologación y recomendaciones vienen dadas por IAB Spain. El problema esta en que las webs de descargas de películas, juegos online y contenidos para adultos suelen ser bastante poco legales y tampoco respetan las recomendaciones de IAB... Utilizan formatos intrusivos y

Molestos no homologados. Por ejemplo en medios de comunicación como elmundo. Es o elpais.com no encontrarías publicidad demasiado invasiva, sino solo formatos que se activan con tu interaccion, pero en thepiratebay u otro tipo de webs de dudosa legalidad, tampoco podemos esperar que respeten la normativa de publicidad digital.

Espero aclararte algo von esto. Tu dolicitud no es clara y por eso no puedo detallarte mas.