Serigrafi

Tengo una pequeña empresa de publicidad
Me interesa conocer algún otro método
Para imprimir la publicidad de los calendarios, tarjetas, etc, sin necesidad de serigrafía

1 Respuesta

Respuesta
En realidad para este tipo de artículos la serigrafía es una forma económica y versátil de impresión, aunque ahora es más fácil imprimir tarjetas y calendarios personalizados en maquinas laser a todo color solo que su costo por volumen es muy alto, también esta el offset digital solo que los costos bajan por volúmenes mayores a 2000 0 3000 pzas. Y no se diga del offset tradicional.
Otras tecnicas son la flexografia, el hot stamping, el cold stamping, el goteado y el huecograbado, este tipo de tecnicas de impresion te sirven para vasos, tazas, cilindros, etc.
Solo tienes que investigar sobre los costos de los materiales y las tintas para estas tenicas.
Saludos y espero y esto te sirva de algo