Robo de ideas

Soy diseñador industrial, mi empresa que estoy iniciando, es la de prestar asesoría y estrategias en diseño. El vender ideas es un producto intangible y de fácil ROBO, me gustaría saber si existe algún procedimiento para iniciar una negociación, ¿sin qué el cliente no ve sienta oblogado a contratarme pero que la idea expuesta so sea robada?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, si hay manera.
Permítame saber desde dónde me escribe para poder indicarle las reglas aplicables a su caso.