Tu ayuda

Hola .
Voy a iniciar un negocio de café internet, asesorías en informática general y necesito saber que tipo de
Publicidad debo manejar para ser más atractivo como apertura de mi negocio
Te lo agradecería mucho..

1 Respuesta

Respuesta
1. Tienes que analizar quetipo de clientes vas a tener. Edad, sexo, ocupación, nivel social y económico, etc.
2. Analizar que esperan tus clientes de un servicio com el tuyo. Luego componer el mensaje correcto.
3. Por ultimo tienes que ver cual seria el medio más efectivo de llegar a ellos. Esto pueden ser Volantes, ofertas especiales, cartas, tarjetas de descuentos, un evento especial de apertura, publicidad en revistas o diarios si tienes el presupuesto, etc.
Buena suerte!
Jp