Redactor creativo

Quisiera que me describa cual es el trabajo de un redactor creativo en una agencia de publicidad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un redactor publicitario trabaja en conjunto con el director de arte y los diseñadores gráficos, es el encargado de adaptar textos creativos e innovadores a los anuncios de medios impresos y algunas veces puede ser para radio y televisión, es indispensable un constante contacto con el departamento de diseño ya que es complementario del departamento de redacción y copy