Exponsor

Hola, no sé si esto entrará en tu campo, resulta que tengo una página web y me he asociado con un estidio de grabación de mi localidad, para entre ambos organizar un concurso de cantautores, el premio será la grabación de na maqueta y la publicidad en la web, también queríamos insertar cuñas rediofónicas en la radio local, aunque esta por ser local no tiene los costes que na de mayor difusión, también nos supones un esfuerzo económico grande.
Nos gustaría que nos orientase sobre el tema de los exponsor, como buscarlo, como proponerle la idea y que se le puede pedir al mismo, no quisiéramos pasarnos en la peticiones pero tampoco quedarnos demasiado corto y que no obtengamos lo que un exponsor suele dar.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tienes que tener claro lo que necesitas, el dinero o el intercambio que puedes ofrecer, redacta un plan de empresa con el máximo de beneficios que le reportara a tú futuro esponsor, después mira tus contactos personales, mira también a quien de tú población le puede interesar, después fíjate en la publicidad por ejemplo, que hay en los campos de fútbol, conciertos, pancartas, vallas, opis, etc..., haz una selección y te vas a presentar el plan de empresa, mucha suerte con tú futuro esponsor, se paciente y constante.
Un abrazo
Rafael Furné
www.rfpublicidad.com