Ayuda para tesis

Hola mi nombre es Andrés soy estudiante de publicidad en Ecuador y estoy realizando mi plan de titulación pero no sé con qué temas empezar, podrías sugerirme temas mi especialización es la creatividad publicitaria gracias!

1 respuesta

Respuesta
Qué tal el tratamiento del sexo y sexismo en los anuncios de determinados productos como perfumes, lociones, cremas, desodorantes... y la influencia de estos iconos en el comportamiento social.