Parte pub

Hola, tengo 21 años, m llamo miguel, m estoy pensando en coger la parte de un pub, uno de los socios se va i lo cojeria yo, m gustaría pedir consejo pa saber si corro mucho riesgo cojiendolo, puesto que es mi padre quien m avala, pagaría 25000 eu, seriamos tres socios, se que trabajándolo se puede conseguir que todo valla muy bien pero necesito opiniones, ¿ah y ai alguna manera aparte de pedir un préstamo de financiarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Miguel,
al no saber nada del pub, no me arriesgo a decirte nada. No se ni las cuentas, ni lo que da, ni lo que deja de dar, donde está, tiempo abierto, resultados anteriores... hay muchas variables que no debes dejar al azar, 25000 euros pueden ser muy buenos bien invertidos, pero si no sabes donde vas a meter la cabeza, tal vez sean una ruina.
Tres socios... mucho tiene que dejar el sitio en cuestión para tres personas... por lo menos tienes que llevarte limpios entre 1.500 y 1.800 al mes para que valga la pena.
De verdad, las cuentas no me cierran mucho.