Ayuda formación

Hola, soy un alumno de la Licenciatura de Publicidad y RRPP de la Universidad de Alicante, y quisiera apuntarme a algún cursillo de idiomas. De momento quiero apuntarme a inglés, puesto que lo conozco pero me queda mucho para dominarlo, y quisiera aprender otro, ¿cuál me recomiendas que es el más útil enfocado a la Publicidad y las Relaciones Públicas? Me es indiferente a priori, puesto que sólo se hablar castellano y valenciano.
Por otro lado querría saber a que profesiones puedo acceder con el titulo de licenciado en esta carrera, dejando a un lado la actividad en una agencia publicitaria.
Te agradecería la máxima diligencia en tu respuesta.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Te recomiendo el italiano. ALLÁ LA PUBLICIDAD ES MUY BUENA Y PUEDES APERENDER MUCHO,
MI MSN ES [email protected]
Saludos
Con esa profesión puedes acceder a cualquier empresa que necesiten un departamento directo de mercadeo y publicidad. No necessariamente debes de trabajar en una agencia. Las empresas pueden ser de consumo masivo como proter and gambje por ejemplo. Es muy amplio este campo.
Respuesta
1
El segundo idioma por excelencia es el francés.
Sin embargo, hay que considerar, bajo las nuevas tendencias de globalización, que el alemán es un idioma en los negocios y que el japonés también lo es. El mandarín cada día cobra más importancia y mucho se valorará saberlo. Considérelo.
En cualquier empresa internacional o trasnacional. Hay puestos que se enfocan a la mercadotecnia, a las ventas, a las relaciones públicas solamente, a la representación de ventas, creadores de imagen, etc.
Normalmente las empresas en expansión requieren expertos en las áreas de publicidad pra crear una imagen fuerte pero a su vez que dominen el inglés para poder entablar las relaciones de la más alta calidad y estrecha relación.
Para cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas