Ayuda formación

Hola, soy un alumno de la Licenciatura de Publicidad y RRPP de la Universidad de Alicante, y quisiera apuntarme a algún cursillo de idiomas. De momento quiero apuntarme a inglés, puesto que lo conozco pero me queda mucho para dominarlo, y quisiera aprender otro, ¿cuál me recomiendas que es el más útil enfocado a la Publicidad y las Relaciones Públicas? Me es indiferente a priori, puesto que sólo se hablar castellano y valenciano.
Por otro lado querría saber a que profesiones puedo acceder con el titulo de licenciado en esta carrera, dejando a un lado la actividad en una agencia publicitaria.
Te agradecería la máxima diligencia en tu respuesta.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo el italiano. ALLÁ LA PUBLICIDAD ES MUY BUENA Y PUEDES APERENDER MUCHO,
MI MSN ES [email protected]
Saludos
Con esa profesión puedes acceder a cualquier empresa que necesiten un departamento directo de mercadeo y publicidad. No necessariamente debes de trabajar en una agencia. Las empresas pueden ser de consumo masivo como proter and gambje por ejemplo. Es muy amplio este campo.
Respuesta
El segundo idioma por excelencia es el francés.
Sin embargo, hay que considerar, bajo las nuevas tendencias de globalización, que el alemán es un idioma en los negocios y que el japonés también lo es. El mandarín cada día cobra más importancia y mucho se valorará saberlo. Considérelo.
En cualquier empresa internacional o trasnacional. Hay puestos que se enfocan a la mercadotecnia, a las ventas, a las relaciones públicas solamente, a la representación de ventas, creadores de imagen, etc.
Normalmente las empresas en expansión requieren expertos en las áreas de publicidad pra crear una imagen fuerte pero a su vez que dominen el inglés para poder entablar las relaciones de la más alta calidad y estrecha relación.
Para cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.