Logo

Quisiera pedirle el favor que me ayudara a crear e idear una imagen y un logo para un fondo de ahorros llamado CRECER, la imagen es mediana y más detallada y el logo es más pequeño y sencillo para ponerlo en cada hoja de la documentación. El fondo es familiar, y se basa en la union, el apoyo y el progreso. Lo conforman personas de todas las edades.
Poseo buenos conocimientos en computación y programas de imagen.
Agradezco su atención y me suscribo a usted.

5 Respuestas

Respuesta
Si tiene algún bocet0o o idea puede enviármelo, [email protected]. La creación de un logo puede ser muy sencilla o un trabajo profesional metódico, por eso le recomiendo que vaya elaborando una base de datos con ideas e imágenes que pueda conseguir.
Respuesta
Que tal haber que te parece esta idea para el logo te ayudaría mucho el que pusieras una imagen de un señor o señora ya grandes junto con jóvenes estas fotografías las puedes encontrar en la dirección de www.fpg.com con unas letras en medio que digan creecer y un circulo alrededor de la palabra también puedes poner unas manos estrechándose rodedadas de un aro la idea es que no se vea todo encimado espero que te sirva este comentario
Respuesta
A la hora de crear la imagen coorporativa, también deberá de tener en cuenta las tintas a utilizar, si va ha ser cuatricomía o colores directos, adema de esto también hay que tener en cuenta que papel quiere, si un offset, que es un papel más poroso, o un estucado, que tienes dos acabados, mate y brillo, es el típico papel que se usan en las revistas.
Esto tienes que tenerlo en cuenta ya que el color que tu ves en pantalla no es el mismo que ves en el papel y claro depende de que papel se verá más apagado o más encendido.
En la papelería coorporativa se suelen usar papeles especiales, verjurados sobre todo, este papel lo tienes en varias tonalidades, la más usada es la crema, por lo que si eliges un papel de este color tines que saber que los colores cambian. Bueno una vez soluciones todas estas dudas te explicare los pasos a seguir.
Respuesta
Para darte una rápida respuesta, piensa en algo que crezca de un momento a otro, como una bola de nieve, o tal vez unapelotita que vaya creciendo cada vez que bote ... pudieran ser signos ... + todo lo que indique más, mejor, más grande, "La union hace la fuerza". EL nombre y el logo lo deben decir todo!
Y bueno la imagen debe estar pensada en la familia, el progreso, una inversión, es decir le debes decir al consumidor, " Piensa en tu familia, piensa donde estudiaran la universidad", piensa en un mejor carro, mejores vacaciones, es decir atacar las necesidades aspiracionales" ... Cualquier duda estoy a tus ordenes !!
Respuesta
Te agradezco tu consulta pero debe entender que este es un foro de consulta gratuito. Lo que tu me pides es justamente el trabajo que yo hago en forma rentada.
En este caso, te sugiero que visites: http://www.visual.gi/logoteca/
Claro que es para inspirarte, ya que los logos que están aquí son marcas registradas que no se pueden usar.