Aplicación iso 9001

Hola espero aya pasado una feliz navidad bueno la duda que tengo es al siguiente me dieron un trabajo en al facultad y tengo que entregarlo en unos días pero ando algo desorientado espero em pueda ayudar para poder terminarlo a tiempo el trabajo es el siguiente
1. Establezca un formato para todos los documentos y registros que sean parte de su sistema de gestión de la calidad, estos formatos deben cumplir los requisitos del apartado 4.2.3 Control de los documentos.
2. Elabore un manual de la calidad para un conjunto folklórico el que sea de su preferencia, este manual no debe exceder de las paginas en letra tipo arial tamaño 12.
3. La política de la calidad debe ser un documento independiente, de este documento debe desglosarse 4 objetivos los mismos deben cumplir los requisitos de la norma ISO 9001.
4. Para su sistema elabore los siguientes procedimientos aunque estos no sean obligatorios.
· Compras (7.4)
· Propiedad del cliente (7.5.4)
· Revisión por la dirección (5.6)
· Satisfacción del cliente (8.2.1)
5. Para los procedimientos exigidos vea que registros son necesarios y elabore los formatos de estos.
6. En la primera auditoria de diagnostico (interna) que se realizo al conjunto folklórico una de los hallazgos indicaba que la organización no cuenta con los procedimientos documentados exigidos por la norma ISO 9001, para lo cual se le pide haga el análisis de causas de esta no conformidad determinando que acciones tomara para eliminar esta desviación, para esto usted puede suponer todo lo que vea necesario.
Los procedimientos no deben exceder de tres páginas.
bueno desearle un feliz año bueno y me pueda ayudar por favor lo mas antes posible esatria muy agradecida

Añade tu respuesta

Haz clic para o