Autonomo o SL

Buenas,
Quiero adquirir un local de alquiler para montar una tienda de accesorios y alimento de mascotas, pero no se si crear empresa o hacerme autónomo en base a mis características personales:
Dispongo del capital para crear empresa.
Desconozco los ingresos de la tienda puesto que es la primera que monto.
No tengo bienes personales que puedan sustraerme en el caso de pérdidas.
No voy a contrattar a nadie de momento, con lo cual en el caso de SL no se si ejercer de administrador o ejercer de otra cosa.
No tengo pensado solicitar un préstamo al banco por lo menos hasta dentro de un año.
Tengo 30 años.
Gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues si hace una inversión en un inmuelbe, yo le recomendaría que constituya una SL, en la que usted sera el administrador único y pagara autónomos...
En cualquier caso, debería ponerse en manos de un profesional que le ayude con todo.
Agradecemos valoración de la respuesta.