Declaración renta

Buenas tardes,
Mi nombre es Tomás y mi situación es la siguiente: Hacienda me ha enviado la información fiscal en la que aparecen 204,00.-? Con una retención de 4,09.-? De una venta de aceitunas que realice en el pueblo. Yo no me dedico a actividades económicas sino que mi empleo normal es trabajador por cuenta ajena. Como tengo que introducir estos datos en la declaración de la renta.
Muchas gracias, un saludo

3 respuestas

Respuesta
Se tiene que hacer la renta con el programa PADRE.
En el apartado de actividades económicas: agricultura-ganadería, los ingresos, me parece que en la 8va fila es para productos de olivo.
Y las retenciones en el apartado de retenciones por act. Económicas, que esta por el final cuando se hace el calculo de la cuota.
Finalice su pregunta para responder a los demás.
Respuesta
En el apartado de ingresos por otras actividades
Respuesta
Como rendimientos de actividades en estimación objetiva, de actividad agricola/ganadera, incluyendo los 204 euros como ingresos y los 4,09 como retención.