Ingresos sin declarar.

Trabajo como informático en una empresa por las mañanas, pero por las tardes me dedico a realizar trabajillos por mi cuenta. De los trabajos que realizo, suelo hacer las correspondientes facturas con el IVA correspondiente. Mi pregunta es la siguiente: ¿Creo qué hay un tope por el cual no tengo obligación de declarar a hacienda, eso es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Referente a su consulta comentarle que no hay ningún tope; lo que habrá leído u oído es que las cantidades facturadas con IVA incluido y que ha final del año superen la cantidad de 3.005,06 euros, las sociedades y autónomos están obligados a decláralo a Hacienda.
Es decir, usted debería darse de alta en Hacienda (si es compatible con su trabajo darse de alta en autónomos) y liquidar trimestralmente el IVA que factura a sus clientes.
Esperamos haberle aclarado sus dudas.