Obligaciones con Hacienda SL sin actividad

Hola.
Hasta el mes pasado estuve facturando con una empresa de la que soy administrador único. La he dado de baja de actividad pero no la he cerrado ya que mi intención es que dentro de unos meses si la cosa mejora la volvamos a poner en marcha.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué obligaciones tengo con hacienda y que documentos debo presentar durante este tiempo que la empresa se encuentra sin actividad?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Este año y hasta que cierres definitivamente el modelo 200 (impuestos societarios)
Este años también trimestralmente el IVA (te saldrá negativo) y en enero 390,180(si tienes local en alquiler) y 190 (si tienes trabajadores), es decir todas las informativas y no olvides el 347 es porque pertenece al año 2009, el que la tengas de baja no supone que no tengas que presentar todas las informativas.