¿Hay qué declarar ganancias por pequeñas traducciones para una empresa?

Quería empezar a hacer traducciones para una empresa para completar el sueldo que ya percibo por mi trabajo habitual (tengo contrato indefinido con otra empresa). Mas o menos ganaré 200/300 euros al mes para las traducciones. Me han enviado un contrato de editor. Antes de firmarlo quería saber como hacer el año que viene con la declaración de la renta. Se declararán como ingresos por trabajo ocasional? O no hace falta declararlos? Hay unos umbrales que me podría pasar sumando mi sueldo normal con las ganancias para las traducciones y por eso pagar mas impuestos el año que viene?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo te tengo que decir que si pues es una actividad económica ahora bien si es una pequeña remuneración no te exigen factura y demás pues tu veras

Si necesitas hacer alguna pregunta mas porfsvor pregunta aquí foro.fiscalmadrid.com