Despido

Mi empresa me presenta el despido segun ellos por las desicion unilateral del cliente al que le trabajamos de trasladar la actividad de Cadiz a Sevilla. Dicha medida supone adoptar la reorganizacion de la empresa, ya que segun ellos el el centro de trabajo donde yo me encuentro se queda sobredimensionado de personal y material, quedando yo personalmente sin servicio profesional, realizandose ese trabajo que yo hacia cubierto por el personal que hay en sevilla.
Segun ello se hace inviable economicamente mantener mi puesto de trabajo en cadiz al no tener ningun otro trabajo que poder desempeñar.
Pues nada con eso y un bicocho me presenta el despido por causas objetivas dandome 20 dias por año trabajado, sin ofrecerme si quiera el traslado de centro de trabajo ya que la actividad sigue, y los clientes de nuestro cliente sigen sirviendose ahora desde Sevilla.
Que opinais de este despido puede ser improcedente al no haberme presentado antes al menos la posiblidad de cambio de lugar de trabajo.
A parte del servicio a este cliente, yo tambien prestaba servicio a otros clientes de una empresa del grupo de la mia a la que yo pertenecia anteriormente y que por motivos de un traslado de la zona del campo de gibraltar a la zona de la bahia de cadiz me hicieron cambiar de empresa, y si ahora no puedo segir con ese servicio es porque ellos han trasladado a otro trabajador con menos antiguedad que yo de esa empresa a esta zona para realizar el trabajo que yo estaba realizando anteriormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o