Como se calcula paro con ERE

Hola, os cuento mi caso:

A día de hoy 15/11/12 según mi vida laboral recién descargada de la pagina de la tesorería tengo 2109 días trabajados, nunca he cobrado el paro ni he cobrado ERE hasta ahora.

El 1 de Marzo de 2012 se firmo un ERE en el que mi empresa me incluyó, aunque no he ido al mismo hasta el día 22/10/12, permaneciendo 15 días de ERE y reincorporandome de nuevo a mi puesto de trabajo.

Hoy he recibido la carta del ministerio de empleo con la notificación de días de ERE etc (aunque ya cobre el día 10 de este mes) y veo que en el apartado Días de Derecho, me figuran tan solo 480 días cuando por los días que tengo trabajados y cotizados debieran corresponderme 660 Días de Derecho.

Me dicen que a pesar de que yo me he ido de ere el día 22/10, pare de acumular días el día 1 de Marzo que se firmo el ERE.

¿Es esto correcto? Que pasa con los meses que llevo trabajando a posteriori, y aunque hubiese sido desde el día 1 de Marzo creo que está mal hecho el computo.

Hay previsiones de que la empresa cierre y por tanto esto es muy muy importante para mi aclararlo porque son muchos meses de diferencia.

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o