Subsidio mayor de 52 años

Necesitaría información y también ayuda.
El día 12 solicite la reanudación del subsidio mayor de 52 años ya que me faltan 6 días para cumplir los 360 para percibir la prestación, firme un documento de solicitud simplificada en el cual bajo mi responsabilidad mis rentas no has sido superiores al 75% del salario, perono hay ninguna clausula que día que autorizo al INEM a solicitar datos a la SEPE ya me ha llegado la resolución y dice que : Tras el examen de los datos obrantes en este servicio publico de empleo y los declarados por Vd en la solicitud y sin perjuicio de la posterior comprobación de dichos datos, se entienden cumplidos los requisitos establecidos relativos a la solicitud de referencia.................resuelve reconocer el derecho solicitado en los términos que a continuación se expresan....y detalla el periodo reconocido, importe etc etc Sin embargo en la reanudación del prodi de fechas pasadas dice: "Tras dicho examen y en base a la información aportada por vd. Y a la obtenida por este servicio publicode empleo estatal, ha quedado debidamente comprobado el cumplimiento de los requisitos establecidos.......resuelve y ñlos datos de periodo importe etc etc.
Estos días repasando mi declaración de renta del 2011sumando los ingresos de trabajobrutos y unos intereses supero los 481,05 en 86 euros,
Mis dudas son las siguientes:
Al ser reanudación piden información a la agencia tributaria sin no hay la clausula de autorización en el documento de solicitud.
El ser aprobado sin perjuicio, pueden o no hacerme una revisión y comprobar que supero el 75% del salario o siempre lo comprueban y piden datos a la agencia tributaria.
Que me ocurre si me hacen devolver lo que voy a cobrar, ademas este subsidio lo cobre durante el mes de Diciembre del 2011 Enereo Febrero y Marzo del 2012, tendría que devolver algún mes.
Cuando dicen el importe de las rentas de los últimos 12 meses, la agencia tributaria les envía los ingresos de 12 Julio 2011 a 12Julio del 2012 o se guían por la renta del 2011.
Cual es su consejo, esperar a ver que pasa o realmente buscar un trabajo intenso para cubrir los 6 días y percibir la prestación de desempleo, pero ya no tendré acceso a este subsidio.
En el caso que me lo hagan devolver por superar las rentas lo puedo solicitar en el 2013 ya que mis rentas del 2012 son de 399 por ahora en que mès ya en Enero o tengo que esperar a que el SEPE tenga datos de la Agencia tributaria que estràn disponibles en el mes de Abril, o el sepe puede tener datos de los últimos 12 meses sin iniciarse la campaña de renta.
lo solicito sin más o tengo que provenir de un trabajo para solicitarlo de nuevo
He visto que para la prorroga que sera en Julio de 2013 cumplo con los requisitos si no trabajo más durante el 2012 y si te obligan a firmar la utorizaciòn en conforme piden datos a la agencia tributaria.
Perdone, menudo lio pero que difícil es saber si uno supera las rentas o no ....................................
Espero su contestación a este mar de preguntas
Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o