Finiquito y vacaciones en negro

Hola mis preguntas son las siguientes :
soy dependienta en una tienda y realmente el negocio no va bien yo estoy desde 01 de noviembre del 2010 en esta empresa y mi contrato vence este 30 de julio de 2011 por lo cual mi jefa me comunico que no me lo renovarian ya que es muy probable que la tienda cierre o cambie su funcionamiento, me comento lo del finiquito y lo de las vacaciones (no he disfrutado ningun dia de ellos) y me comenta si aceptaria que me los pagase en negro (vacaciones)lo cual no entiendo ( en que me beneficia o perjudica) existe tambien la posibilidad que en el mes de septiembre me vuelva a contratar solo por las mañanas es decir media jornada, (no se si se puede ya que tengo entendido que tiene que transcurrir a lo menos 6 meses para contratarme nuevamente) y por ultimo yo tengo aproximadamente 8 meses de paro y me comento un amigo que si tomaba el trabajo a media jornada el paro me pagaria el complemento solo por 8 meses es decir agotaria mi paro en 8 meses gastando solo la mitad? (espero dejar claro este punto) que no me convendria trabajar ya que agotaria mi paro.
Se que la tienda no va bien ya que no hay clientela y eso yo lo veo, mi jefa es buena persona y se que no me quiere tir por tirar pero quiero tener las cosas clara para poder encontrar mejores posibilidades para barajar.
gracias de antemano por ese espiritu altruista .
atte
ixhan

Añade tu respuesta

Haz clic para o