Días sin cotizar. Vida Laboral

Buenos días,
Hace un año recibimos dos certificados donde nos preguntaba la TGSS porque estábamos cotizando por un trabajador (yo) si no estaba dado de alta. Resulta que sí se firmo dicho contrato y la Asesoría nos dio el Ok conforme lo hizo sacado de Internet.
Mis jefes se desentendieron y me dejaron a mí la responsabilidad de hablar con la Asesoría. Ellos lo único que hicieron es darme largas. Mientras tanto ese contrato finalizo, no consta en los movimientos del banco el pago alguno de TC's, en mi vida laboral aparecía la Fecha de Baja como la Fecha de Alta y de Efecto de Alta y posteriormente de forma automática mi tipo de contrato paso a ser un 100.
Actualmente me han cambiado de empresa para hacerme un contrato nuevo. Mi Vida Laboral volvió a cambiar. Durante unos meses aparecí dada de alta en las dos empresas. En la anterior como ya estaba y en la actual (ahí los datos están correctos). Hasta que la TGSS me envió una carta en donde tenía que comunicar la Fecha Fin del anterior contrato mediante el TA.2 y adjuntando documentación. Así lo hice y al poco enviaron otra a la empresa y a mí comunicando que procedían a tramitar la Baja de Oficio.
En este momento, sigue sin constar los cobros de los TC's del contrato anterior ni de los dos primeros meses del actual. En mi vida laboral constan las fechas correctas de los dos contratos pero no aparecen los días trabajados.
La empresa y Asesoría siguen en su línea mandándome a mí que resuelva y pasando de todo. Yo no quiero ir como trabajador preguntando a la Seguridad Social por miedo a que me echen. ¿Qué puedo hacer?.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o