Reduccion de jornada

Hola, necesito que me asesoréis. El día 12 de Agosto volví a mi puesto de trabajo despues de una baja maternal. Con 15 días de antelacion solicite via burofax, reduccion de jornada, a lo que la empresa no puso ningun prblema pero me notificó que a partir de Septiembre la empresa abriria a las 9 y no a las 8:30 como has ahora, y en el mes de Agosto se hace jornada intesiva y el horario es de 8:00 a 15:00 horas. Vuelvo a contestar acogiendome al nuevo horario solicitando la franja horaria de 9:00 a 15:00 horas a partir de Septiembre ya que en Agosto cuadraba. Me llama el gestor que esta todo correcto y que proceden a la reducción de jornada. Pues bien hoy mi jefe me llama al despacho y me dice que a partir del lunes día 5 el horario de la oficina será de 9:00 a 14:00 horas por la mañana y de 15:30 a 20:00 horas por la tarde ( ya que hasta ahora el horario era de 8:30 a 8:00 de la tarde ), o bien que reduzca una hora más o que por la tarde tengo que ir a trabajar una hora.
Puede hacerme esto???? Yo tengo su burofax en el que solo se me informaba de que la empresa se abria a las 9:00 pero no de que cambiaba el horario y ahora era partido.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o