Me proponen ser autónomo

Hola, tengo un pequeño problema, me gustaría que me orientara un poquito.
Mi situación es la siguiente; llevo trabajando en una empresa de camiones de un supuesto amigo y compañero del colegio 2 años, de los cuales 1 año tenia un contrato de 4 horas (trabajando 10, 14 horas diarias), a base de discutir, me amplio el contrato a 6 horas durante 10 meses, resulta que me quería echar porque según el, no tenia ni para pipas (eso era falso), yo alucinado y cabreado hice que entrara en razón para que me asegurara 8 horas durante unos 3 meses, para cobrar el paro, al fin lo conseguí, pero ahora llevo 2 meses con el contrato de 8 horas y es cuando vienen los problemas.
La cuestión es que al principio me prometía muchas cosas, todas ellas eran falsas, como lo de que iba a vivir como un rey... (que tonto fui) yo creo que gracias a mi a levantado el negocio, pero bueno cada uno tiene su opinión.
Resulta que ayer me llama y me dice que me haga autónomo, el me presta un camión y negocia con unos desconocidos para que me metan en su empresa (increíble) no se sabe si el trabajo esta garantizado o no, lógicamente todos los gastos correrían a mi cuenta. Menudo muerto se quitaría de encima, no me pagaría ni el despido... A lo mejor me equivoco y puede que sea lo que mejor me convenga, por eso pido que alguien me oriente un poquito, un saludo cordial

Añade tu respuesta

Haz clic para o