Estando de baja se te acumula el paro

Ahora mismo estoy en el paro y cobrando prestación y he tenido un accidente de coche (culpa del otro coche) del cual se me ha roto la rodilla, justo me van a operar de ella porque la tenia mal.
Mi pregunta es yo tengo 7 meses de prestación por cobrar pero como me van a operar lo más seguro que 3 o 4 meses este de baja.
Esos 3 o 4 meses de prestación me les tendría que pagar el seguro del coche o se me descuestan del paro que me queda por cobrar.

1 Respuesta

Respuesta
Te tendrán que pagar la mutua del coche el tiempo que estés de baja, en el desempleo ese tiempo se para, hasta que tengas el alta.