El INEM me reclama dinero por abonarme una prestación de desempleo de más por error

Tengo 1 duda y le agradecería si pudiera contestarme
hace 2 años, cobre paro, y me dicen ahora(del inem), ya que la nueva empresa, me metió al paro de nuevo, que en 2007 cobre 7 días de más,
la situación es la siguiente:
En 2007, me dieron de baja el día 28/05/2007 conf vida laboral y empecé a cobrar la prestación con día 22/05/2007 y creo, recordar, que en aquel entonces, me dijeron del INEM, también, que como la empresa no puso días de vacaciones en mi certificado, algo me cubre el INEM(si lo recuerdo bien) y por eso voy a cobrar 7 días más
ahora me dicen, que aquello no es verdad, es 1 fallo de la chica que me atendió, que la ley de la SS no dice semejante cosa,
¿Ahora, yo me pregunto si entonces ha sido 1 fallo, como se yo que ahora no hay fallos?
¿Yo se que están locos por coger dinero, pero en mi caso donde me puedo asesorar?
No tienen ahí 1 programa informático hecho conf criterios la ley ss, que salta, y te avisa, cuando la fecha de cobro de prestación no es conforme con la fecha de baja,
yo no creo que 1 trabajador INEM se puede meter y cambiarla cuando le da la gana y pagarme a mi de más porque le ha gustado mi cara, o por equivocarse
LE AGRADEZCO MUCHO
Respuesta
Según me comenta, todo viene por el tema de las vacaciones. Según consta por ley desde hace años, si a usted le corresponden días de vacaciones no disfrutadas en la empresa, esta debe pagarlas. En el certificado de empresa le deben de aparecer esos días y si no tiene días por disfrutar: como 0 días. Supongo, que en la SS, le deben de aparecer los días trabajados (cotizados) y en algunos casos, los días de vacaciones correspondientes atrasados (no tienen porque estar seguidos con la empresa). Si usted ha visto que le dieros la baja en la empresa, según la vida laboral, el día 28, deberá devolver todo lo cobrado desde el día 22 (cuando empezó a cobrar la prestación) hasta el día 28. Como puede comprobar, se tienen en cuenta los dos días.
Sin ver la vida laboral todo son suposiciones. Según eso, en el certificado de empresa le darían de baja el día 22, pero le quedarían días de vacaciones por disfrutar, por eso aparece el día 28 en la vida laboral. La chica le informo mal, no se puede cobrar al mismo tiempo del INEM y de la empresa, aunque sean vacaciones, le debería de haber pedido que hablara con la empresa para que le dieran un nuevo certificado, con los días de vacaciones que quedaran por disfrutar. Pero sobretodo, hizo mal la empresa al darde un certificado de empresa erronio.
Realmente, le están pidiendo lo cobrado con antelación.
Muchas gracias por su respuesta,
es muy lógica, no se puede cobrar de la empresa y inem a la vez,
pero en realidad el tema es el siguiente:¿Si la empresa no te paga los días de vacaciones, te lo cubre el paro?
Es lo que me dijeron del paro, porque en mi certificado no venían días de vacaciones
saludos y siga así