Como o si es posible abrir una filial de la empresa de mi esposa en otro país en Madrid.?

Madrid

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Efectivamente, se pueden abrir oficinas (establecimientos permanentes), sucursales o incluso constituir una sociedad filial... Dependerá de varias circunstancias la mejor opción y las obligaciones, fiscales, formales, etc...