Crear una web de venta online

Hola a todos
Hace un tiempo que me ronda la idea de montar una tienda online, pero sucede que ya existen algunas y eso siempre me echa para atrás, pero luego veo en la calle que existen por ejemplo muchas fruterías, pescaderías, y tiendas de todo tipo. Esto tiene sentido, una sola frutería no puede abastecer a una localidad a poco que tenga un mínimo tamaño, pero ¿esto es extrapolable a las tiendas online?
Existe mucha gente aficionada a lo que vendería en mi tienda. He comentado que ya existen otras tiendas online, pero podría competir en precio y ofrecer muchas cosas que estas no ofrecen, además de ser un punto de encuentro: información, artículos, foros… sobre los productos que se venden.
He visto en algunas respuestas que bastantes proveedores son reacios a las tiendas online ¿por qué es esto? ¿alguna opinión sobre la idea en sí? ¿Cómo sería la competencia con las tiendas físicas? He visitado algunas y el género es escaso y de poca calidad, aunque aún me quedan muchas visitas por hacer en este sentido ¿jugaría alguna ventaja la comodidad de comprar desde casa (frente a la desventaja de no poder ver el producto claro)?
Gracias por vuestro tiempo y un saludo, espero poder devolver pronto la ayuda que reciba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o