Montar un centro de pilates y yoga

Quiero montar un centro de pilates y yoga,(las clases las daría yo que soy monitora)
Lo quiero no muy grande y estoy buscando un local de unos 150m, y nada es que no se que pasos hay que seguir, tengo un montón de dudas, ¿cómo empiezo que hago primero?
¿Qué es mejor ponerse como persona física o jurídica?
-Hacer una sociedad mercantil, ¿cooperativa o ponerte como empresario individual?
-Que acceso hay a ayudas publicas, por ser mujer y por tener tal edad, sabes de eso, ¿yo tengo 38?
-¿Tendria q hacerme autonoma no?
- Me ha ndicho o algo sobre que el centro se puede declarar como club deportivo porque es más fácil en cuanto a impuestos. En sentido, a que forman una junta directiva con cinco personas y te ahorras el pagar los impuestos de primera creación de empresa y de sacar el CIF. Tienes subvenciones de ayuntamientos para clubs deportivos y para los lugares donde se realizan las actividades, ¿sabes algo de esto?
Y otra cosa, es verdad que hacienda se queda el 33% de lo que ganas,¿?

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy flipandolo, porque no eres la primera que me pregunta cosas de este estilo. Pero yo en mi currículo de experto no tengo nada que indique a pensar que tengo conocimientos sobre esto.. así que supongo que habrá algún fallo en el sistema o algo parecido.
Lo mejor que peudes hacer es preguntar en el general en vez de preguntar a un experto en concreto, como haces ahora. Sorry por no poder ayudarte.
Y si conoces a alguien interesado en trabajar desde casa:
www.negocioentuhogar.com