Ayudas para mantener a mi hija

Hola, gracias primero por poder disponer de sus conocimientos para mis dudas. Soy divorciada con una menor a mi cargo, su padre le pasa pensión alimenticia todos los meses yo actualmente no trabajo, he terminado de cobrar el paro y hace dos días solicite la ayuda familiar, mi sorpresa fue cuando me dijeron que lo que iba a cobrar eran unos 90 euros, porque mi ultimo trabajo solo cubría el 20% de la jornada laboral, me encuentro que no tengo ni para alimentar a mi hija, me gustaría que me dijera si tengo alguna opción de solicitar alguna otra ayuda para poder sobrevivir, hasta que me salga un trabajo. Vivo en Toledo, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

A ver te comento: por lo que describes deduzco que la ayuda de la que hablas la has pedido al Servicio de Empleo que te corresponde, no se como se llamará en tu comunidad, porque me dices que va en función de tu último empleo y de tu cotización. Una vez agotado el paro y similar para el tipo de ayudas a las que puedes acceder deberás encaminarte a los Servicios Sociales de tu municipio, Toledo me has dicho y que ellos te orienten. Como en todos lados serán pocas pero la gestión y la información será cosa del Ayuntamiento.

Animo!