Me pueden obligar a cuidar de mi madre con demencia cuando le den el alta en el hospital
mi madre tiene 65 años y tiene demencia con agresividad,el caso es que esta ingresada en un hospital porque intento matar a su hermana con un cuchillo debido a la enfermedad,el problema es que le van a dar el alta y no la quiero traer para casa porque tengo miedo a que vuelva a hacer algo así aparte que nos tiene como a sus enemigos,mi familia no quiere saber nada porque todos incluida yo tenemos miedo que haga una locura,he ido a hablar con la asistenta social porque no puedo pagar una residencia privada y me hablaron también de inhabilitarla pero es un proceso largo y costoso,la residencia publica tarda a pesar de que la pusieron como urgente,y no me dan mas opciones,entonces si el día que le den alta les digo que no me hago cargo,que pasa se encarga el hospital ya de meterla en una residencia o la trabajadora social del hospital??que consecuencias me puede traer hacer eso,porque estoy desesperada