Pura casualidad

Buenos días, tengo tres hijas, y me he dado cuenta que sus nombres tienen seis letras, ¿esto significa algo?
Si quieres te apunto los nombres.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente, consciente o inconscientemente, todo tiene una motivación y siempre hay una razón. Se pueden analizar los nombres, sí. El número 6 es muy femenino, estético y está relacionado el amor, la belleza y la armonía.
Gracias por responder me.
¿Si te digo los nombres me dirá algo más?
O si prefieres cierro la pregunta y hago otra.
Puedo analizar los nombres sí. Y si quieres puedes incluir otra pregunta. O preguntarme lo que desees.
Hasta pronto
                      Jacinto
Gracias, ¿necesites el apellido y las fechas de nacimiento? Los pongo por si caso los nombres son SABRIN RAMADAN FATHY fecha 10.10.2005, SHERIN 23.06.2008, NERMIN 28.04.2010.
Gracias
Es verdad que suman 6 letras: doble 3 : público, social, gente.
La de Libra cuya fecha natal suma 9 debe canalizar hacia el bien su enorme fuerza pues es un número poderoso tanto para el bien como para el mal.
La de cáncer suma 3 ( de la suma de 12), lo que potencia su contacto con el público. Es importante tener en cuenta esto siempre.
La de Tauro suma 8: un número que equilibra lo superior y lo inferior. El cielo y la tierra. Muy relacionado con el dinero y la justicia.