Comunidad de propietario

Mi madre tiene 72 años y vive sola en su casa, tiene la obligación de ser la presidenta de su comunidad, o esta exenta del cargo por su edad, si no es así como puede negarse. Gracias
Respuesta
Si está en plena capacidad de facultades puede desempeñar ese cargo, a menos que haya un justificativo médico que diga que no está en condiciones de hacerlo. O sea, ella lo puede ser la presidenta mientras no se demuestre lo contrario. Si un doctor emite un informe que explique que por tener una salud delicada no puede ejercer ese cargo puede estar exenta de hacerlo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.