Necesito consejo para superar inseguridad y timidez para aprender a manejar una planta de hormigón

He entrado a trabajar y quieren que aprenda a manejar una planta de hormigón. La pregunta es que soy muy indeciso o inseguro y me cuesta aprender. ¿Qué camino
podría buscar para llegar a buen puerto el
asunto y llegar a manejar la planta con total soltura sorteando los obstáculos de mí propia personalidad?

1 Respuesta

Respuesta
Es un gran privilegio el poder acceder
A un empleo que nos motive a APRENDER.
La vida es un continuo aprendizaje, del cual nos nutrimos para evolucionar, ya sea en lo personal como también en lo profesional y sentimental.
Eso también incluye el aprender a relacionarnos y amoldarnos a distintas
Circunstancias, como en este caso, particularmente.
Quizás pienses no estar a las alturas de las circunstancias, en algún momento
De nuestras vidas también hemos tenido las mismas dudas.
En lo personal, siempre me gustaron los desafíos, nos obliga a PENSAR, elaborar estrategias y tratar de llegar a buen puerto.
Pon de tu parte todas las ganas de aprender y el camino te sera más fácil,
eso no significa que no surjan dificultades, pero cuando aparezcan, enfrentarlas sin miedos.
Los miedos o inseguridades solo paralizan nuestras posibilidades de ser mejores.
Ser mejor significa, mejor empleo mejor paga, y saberte que eres capaz.
Yo diría que son desafíos personales que nos incitan al continuo aprendizaje.
Ten confianza en ti, como los demás la han puesto, pues si te han ofrecido esta oportunidad, es que te saben capaz de realizarla y tu sabes que podrás asumirla con total idoneidad.
Espero que estas lineas te den el envión necesario y puedas romper con tus dudas.
TU PUEDES
P.D:Cuando estés trabajando me agradaría saber como te sientes o que piensas.