Compra moto 2ª mano

Hola: he comprado una moto hace dos semanas de 2ª mano, salí con ella el primer día y me dejo, tirado. Desde entonces esta en el taller, ¿y puede que la avería cueste más de 1800?, los papeles están en tramites en una gestoría y no se que hacer. ¿Qué le puedo reclamar al vendedor? Hay un contrato en la gestoría. Gracias por tu ayuda y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes reclamarle al vendedor que si no te arregla y te la entrega en perfectas condiciones tiene que devolverte el dinero de la venta y tu le devolverás su moto, ya que sino representa una estafa y puedes denunciarlo. El tiene el derecho a repararla pues sino puedes pensar que le hizo unos ajustes para venderla y ahora tu tienes ese problema encima. Exíjele que te la repare o si no se la devolverás y lo haces ya que es una estafa, pues te vendió algo en mal estado disfrazado. En la Prefectura lo puedes denunciar si se niega y busca un abogado y que le cobre a él sus honorarios, pero no te dejes perjudicar porque te engañaron sin duda. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.