Amonestación

Hola:
Utilizo un móvil de empresa en el que me llaman por averías, hace poco hubo un problema con el móvil en el que yo no recibí las llamadas por irse al contestador tampoco recibí mensajes, sólo actualizar fecha y hora, al día siguiente el mensaje estaba allí, mi inexperiencia en cuanto a móviles me hizo creer que el mensaje estuvo allí y yo no lo vi y acepté mi culpa. Días más tarde yo averiguo que el mensaje pudo llegar mientras dormía al cabo de 14 horas de la llamada, lo cual quiere decir que un mensaje en un móvil no constituye prueba de que yo lo haya recibido al momento. Pido pruebas y la empresa me dice que no se puede demostrar que yo tuviera el teléfono encendido, es decir que de un plumazo se han cargado el principio de inocencia y el principio de buena fe que como ciudadano y trabajador me asisten.
Ruego opinión y consejo.
Agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo si te han amonestado por eso es que acudas a un sindicato, y recurras dicha amonestación contra la empresa, ya que no tienen derecho a hacer eso.