Baja laboral

Hola, la cuestión es la siguiente:
En estos momentos me encuentro de baja laboral desde hace casi 2 meses, junio ha sido el primer mes que tendría que haber cobrado entero por baja pero mi sorpresa ha sido el importe de la nomina ya que hace 2 años estuve de baja por una operación y no me deducieron tanto. En cuestión en el 2006 con las correspondoientes subidas anuales me han pagado unos 755 euros, unos 400 menos que mi nomina habitual y en 2004 mis nominas estando de baja oscilaban los 950 ó 980 euros unos 200 menos que mi sueldo por aquella época.
¿Esto es normal o pueden estar cometiendo algún error que a mi se me escapa de la manos?
En las dos ocasiones la baja ha sido por la S.S. En ningún caso hubo mutua de por medio.
Un saludo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante habitual, de todas formas te recomiendo que acudas a la oficina de tla seguridad social de tu localidad por si pudiese haber algún error.