Computo Servicio Militar

Hola que tal, tengo 18 meses de servicio militar cumplido, me he prejubilado a los 58 años, yu cuando cumpla los 60 tengo 39 años y 8 meses cotizados, mi pregunta es la siguiente:
Los meses que esceden de 9 cumplidos en el servicio militar, ¿sirven o no para computar a la hora de jubilarte?
Me dicen que solo es para funcionarios.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los meses del servicio militar no se computan para jubilarse, sin perjuicio de que puedan existir determinados regímenes de funcionarios en los que si se pueda dar.