Vado permanente

Hola, mi pregunta es:tengo un vado permanente y se respeta pero la calle no es muy ancha y si me penen un coche en frente no puedo sacar el coche. ¿Cuántos metros tengo por ley que tener libres y como pedirlo?
Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Acude al ayuntamiento a la oficina de Catastro y denuncia este hecho para que te den, de acuerdo a las características de tu vivienda, los metros exactos a que tienes derecho para que los hagas respetar y no tengas más estos desagradables inconvenientes. Luego que tengas esa información puedes colocar cerca de tu garaje un aviso movible de no estacionar hasta la parte donde tienes, según tu derecho de frente, la zona exclusiva para hacer uso de tu espacio cerca de la entrada donde guardas tu coche. Suerte y que se te resuelva este problema. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola de nuevo, le agradezco su rápida aclaración pero mi pregunta más bien seria. ¿Cuántos metros tiene que tener la calle de anchura para tener derecho a una franja amarilla frente al garaje?
Es por que ya se hizo refencia al ayuntamiento, pero no an hecho nada, y así poder decir que no les pago el vado hasta que me pinten frente al garaje de amarillo.
Gracias de nuevo.
Estimado tengo entendido que puede ir desde 5 hasta 20 metros, pero estás en tu derecho de exigir que te lo demarquen, si no, no les paguen hasta que lo hagan. Estás en tu derecho y tienes razón, así que sigue adelante. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas