Vecino de alquiler ilegal

Me acabo de venir a vivir a una comunidad de pisos y duples de vpo, al principio tuvimos problemas con un vecino por una serie de peleas de el con otras personas de fuera y al final se largo y le dejo la vivienda a unos amigos de alquiler pero sin arreglar papeles ningunos según tengo entendido.A mi me dio igual y no le eche mucha cuanta, pero los nuevos vecinos se dedican a destrosar la comunidad y provocar escándalos continuamente. ¿Se puede denunciar esto sin verme implicado? ¿También me dijero que podían quitarle el piso al propietario original y dárselo a los nuevos inquilinos al no a verse alquilado legalmente es esto posible? Ya hable con el pricidente de la comunidaad pero no quiere saber nada por temor de los personajes estos. ¿Qué me recomienda hacer?

1 respuesta

Respuesta
Yo ahora estoy viviendo en italia y no se donde podéis preguntar. Siento no ser de + ayuda
Lo mejor que podéis hacer es poner 1 denuncia si les da por romper cosas o armar escándalo a la noche y cosas así y cuando venga la policía explicarle ese problema. Lo más probable es que los desalojen del piso, le pongan 1 buena multa al propietario y si tenéis suerte hasta pueden embargarselo.