Sueño y casas

Veras últimamente sueño que yo estoy en una casa, no es siempre la misma ni esta siempre en el mismo lugar, pero suelen ser grandes, limpias, y con una decoración antigua, yo estoy en ella sabiendo que la casa es mía pero con la sensación de que no es mía del todo.. Recibo familia y gente conocida en ella ... Solo eso gracias

1 respuesta

Respuesta
Me es muy difícil responder a tu pregunta
Pues no proporsinas ningún dato
Nombre edad estado civil
Te aclaro un poco estoy casada y tengo 38 años, mi suegra vive con nosotros... dato importantísimo . gracias
Muchas gracias
Te recuerdo no pones tu nombre
Pero aun así te doy la respuesta la que me dan tus pocos datos que proporcionas
Significa que te urge pero de ya! Que tu suegra slaga de tu casa, o de lo contrario que ya no quieres vivir con tu suegra