Entidades urbanísticas de conservación

Hola estimado amigo, mi pregunta es la siguiente: Quiero saber en cuanto tiempo deben ser aprobados definitivamente los estatutos y bases de actuación de una entidad urbanística de conservación que se encuentra en Andalucía, y en base a que normativa se establece este plazo. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son 15 días, según lo indicado en el artículo 161.1 RGU. Recibe un saludo y te reitero éxitos en tus funciones y ya sabes que si necesitas algo, siempre tendré mucho gusto en ayudarte.