Tengo trabajo pero no me llega el dinero para nada

Aunque he sido bendecido con dos trabajos, no me alcanza el dinero. No puedo ni tomarme una cerveza porque no alcanza. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en tu caso cabe decirte que: no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. Te ocurre que necesitas tanto de todo... que no te puedes permitir disfrutar de algo tan simple como el poder tomarte una cerveza. Analiza tu vida, seguro que tendrás muchas necesidades adquiridas que no son tales necesidades, todo gusta, pero hay que ponerse límites porque es cierto que: entre más se tiene más se necesita. Prueba a ser menos materialista y a vivir más la vida, por desgracia sólo nos dan una para vivirla y tendíamos que hacerlo a tope disfrutando con todos los seres que queremos, pues se irán y nos iremos y sólo quedará lo vivido.