Derechos de autor

Hola
Me estoy planteando la posibilidad de iniciar un negocio de láminas para la elaboración de cuadros.
Supongo que los cuadros originales están sujetos a alguna ley sobre derechos de autor y que si yo decido "escanearlos" e imprimirlos tendré que pagar algo.
¿Con quién tendría que ponerme en contacto para poder copiar e imprimir un cuadro?
¿Dónde puedo conseguir toda la información legal sobre esta actividad?
Gracias por su tiempo.
Respuesta
La metería está regulada en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y también en el Convenio de BErna para la protección de actividades literarias y artísticas del que España forma parte, teniendo en cuenta que es un tema bastante complejo te recomiendo que te asesore un buen especialista en la materia.
Esta es la dirección de la página del ministerio de cultura, en la que encontrarás bastante información.
Siento no poder ayudarte más puesto que no soy especialista en esta materia, pero encontrarás en la página web toda la información necesaria y también la regulación legal.