Coche nuevo con golpe

Buenas tardes y gracias por ayudarme
Hoy me han dado un coche nuevo pero tiene un golpe, me han comentado que me lo pueden pintar pero es negro metalizado y un amigo chapista me ha dicho que no me va a quedar igual, que puedo hacer..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que no te lo pueden dar con desperfectos, y si lo hacen con tu consentimiento que te rebajen el precio.
Pídele que te lo cambien, en caso de que se nieguen prueba a hablar con la dirección regional del concesionario, y en última instancia siempre puedes acudir a Consumo, o al juzgado para que te devuelvan parte del dinero porque el vehículo tenia un despefecto que no debía tener.