ME ACOSAN, quiero golpear y no puedo.

Hola, soy hombre y tengo el siguiente problemita... Mira desde ya hace ya casi medio año he notado miradas muy acosadoras de hombres y no tomaba mucha importancia pero ya van dos ocasiones en la que se me quedan mirando, me toman fotos y cuando me saludan me toman la mano más tiempo de lo debido... Ahora ultimo paso un joven y me dijo MI AMOR el pasaba con su moto y solo lo mire y no dije más... Soy un joven que hace deporte y me gusta sobresalir en los estudios... La verdad no se por qué no puedo pegarles me lleno de furia soy capaz de decirles toda su vida pero no llego a los golpes... La ves pasada me canse de un piropo de un pata lo agarre con fuerza le u puñete en el pecho y ahí ya no pude dar más golpes ni puñetes me quedo petrificado y siempre en mi mente esta que los golpes no llevaran a nada... Lo peor es que el ultimo piropo me dejo algo de miedo y no se que hacer tengo 19 años y la verdad ahora siento algo de temor al ver como me observan y ya al punto de decirme MI AMOR.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes 2 preguntas, referente a los piropos de gays:no tiene por que afectarte si no lo eres, lo hacen por burla porque creo eres guapo y el ver que te molesta, más te lo hacen. Los chicos que cuidan su físico suelen ser el punto de mira de mujeres y hombres gay pues son atractivos a ambos, no te quedes con lo malo, quédate con la mirada de las mujeres que es de admiración, aunque lo manifestamos menos, respecto a tus compañeros de clase, según creces te das cuenta que la amistad cada vez es más débil, no es el tipo de amistad de los 13 años, y a los 30 menos y más lejanos serán los amigos, eso no quiere decir que te vuelvas un antisocial, pero sí ser consciente de la realidad y aceptarla ¿no te habías dado cuenta que te buscaban para los grupos de trabajo por tus notas? Eso siempre está claro, es así, que quieras trabajar solo... te estás aislando, aún cuando tú hagas realmente todo el trabajo, que otro lo pase a imprimir, otro haga esquemas, dibujos, etc, no es porque repartas tu nota, sino que trabajar en grupo se hace por integrar a los alumnos, ahora les tienes rabia, bueno, normal, no se han portado bien, pero tampoco es que hayan sido cosas tan graves,¿por qué no haces grupos con chicas, que tal te llevas con ellas?. Un abrazo. Irene

Gracias por la respuesta... Bueno tienes razón no debo preocuparme por los piropos solo que al inicio fue algo nuevo y perturbador para mi pero con tu consejo le daré menos importancia para que me moleste menos..... Sobre la segunda pregunta si he echo grupos con las mujeres pero no es por halagarme pero las mujeres están colgadas de mi cuello y mas aun si les hago caso a sus juegos, pero el caso es que mi enamorada revienta de celos y empieza con su bla bla bla cuando ya salimos de la uni, para mi mala suerte lleva algunas materias con migo es por eso que me ve y para no hacerle renegar busco algunos amigos pero solo encuentro a los interesados por la nota.. la verdad me gusta trabajar y sobre todo que las cosas me salguen bien...... Por ultimo la verdad siempre he tenido buen humor pero cuando empiezan a fallarme ya sea mi enamorada ocultándome algo o mis compañeros de clase solo los trato con mas frialdad.

Que me aconseja me gusta estar activo en lo que puedo del dia ocupándome en algo pero no me gusta que nadie me esconda algo o que me venguen la cosas muy fáciles ( esto lo digo por algunas amigas mías que ya casi me comen en el salón por decirlo así.).

¿Y te extraña que los otros chicos te envidien? Guapo, buen alumno, atractivo... pero sé como te sientes pues mi sobrino es cantante muy guapa y tiene ese mismo problema, no lo de los gays, sino las chicas,¿hy algún deporte que te guste, ir al gym, acabo de releer tu escrito y si, pones que te gusta el deporte, podrías aprender algún idioma veo que el nivel de exigencia de tu Uni no es muy alto o más bien es bajo para tí, por tanto, puedes aprovechar esa capacidad y aprender mínimo el inglés perfecto y ya si puedes 2, sería genial, aquí en Europa, aunque vivamos en España, el inglés perfecto es indispensable y alemán, este es bastante difícil pero ya que eres inteligente y te gustan los retos...

Mira tú actuaste bien no pudiste seguir pegándole porque la violencia no lleva a nada, eso quiere decir que eres una persona mentalmente sana ¡Cuantos hombres tienen que hacer terapia para el control de la ira¡No te imaginas. Sé felíz, Irene

Bueno respondiendo a tu pregunta siempre he sido una persona que de ir al gym no gracias... prefiero alzar lo fierros ayudando a mi padre y haciendo planchas yo mismo es así como me mantengo y claro esta ejercicio fisico como correr e ir de aventuras de caminatas aquí siempre nos dicen que hay que ganarse el pan con sudor y eso es lo que hago..

Lo del idioma he intentado como el frances iba bien pero bueno por temas de trabajos y ayuda en el hogar lo dejé pero creo que es hora de retomarlo.

Gracias por la respuesta y consejos... me ayudó bastante ya casi nada me afecta si vuelven a soltar lisuras jejeje estoy aprendiendo a decir o que pasa amigo, busca a tu igual o como le dijo mi hermano mayor baaaa que mas quieres tienes muchos fans jejejejeje y eso me puso de buen humor....por cierto mi enamorada ahora si que casí me tiene encadenado a su lado jejejeje me gusta que sabe que tiene que cuidar lo que le pertenece osea yo y como yo cuido lo que es mio es decir ella jejejeje. Hasta una proxima ves.

SALUDOS.

Gracias por las respuestas, me fueron de utilidad y ahora como dijo mi abuela la vida es corta como para estar preocupándome de que es lo que hacen o dicen los demás .