Esto pobre rebibirlo en hipnosis

Míra es que tengo crisis de pánico y siempre e sufrido de ellas pero siempre es por alguna sugestión una ves fue que pensé que mequerian pegar una enfermedad me asuste tanto que llegue a creer que me taba enfermando aunque yo sabia que era imposible hoy en día fue una imagen se se me paso en la cabeza la que desencadeno todo y el miedo que me da esto que es la pedofilia o violación me contaron unas historias y no me las e podía sakar de la cabeza juego con mi hijo y la recuerdos y me dan tanto asco nervio y miedo que tengo que arrancar o alejarme y me da una desesperación que me cuesta controlar y termino en llanto cuando pasa me relajo un poco pero cuando vuelven son desesperantes el otro día me paso en la casa de mi hermana taba mi sobrino y pensé que le podía pasar a pegar en las entrepiernas y me corrí pero de repente me imagine yo asiéndole así hay como enloquesida y tengo miedo ya no quiero ver mas a mi hermana se que no ise nada pero siento que toy enloqueciendo y ando tan bajoneada e pensado ir a entregarme a la policía pero ni me crerian aparte no e echo nada malo pero siento que soy un peligro para la sociedad si sigo así perderé la cabeza ho ya la perdí no se yo me acuerdo de todo me había tomado un vaso de cerveza pero ase rato mucho ante que pasara esto lo podre revivir o me servirá para sanarme la hipnoais eso se puede recordar cierto es para tener mas confianza en mi y tar muy segura que es solo mi imaginacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o