Hemos roto mi pareja y yo y estoy muy mal emocionalmente

Después de tres meses conociéndonos por internet, todo era maravillo, jamas nadie me a echo tocar el cielo con las manos, era todo muy bonito nos llegamos a amar mucho, todo se complico cuando decidimos conocernos, ella vive en otra ciudad, de modo que hizo un viaje, por cosas de la vida, quizás mis palabras la primera vez hacia su perra, ella se le apago la ilusión y eso acarreo perder el amor, ella me pidió aire, y yo se lo di, pero ya no volvió a ser lo mismo yo pele por recuperar todo eso pero me quede sin fuerza, de modo que decidí dejarlo del todo.

Ahora, me siento muy mal, yo la amo mucho, pero ella ya no siente casi nada por mi, quiere quedar como amigos, pero a mi me cuesta mucho, hablar con ella como amigo, sintiendo lo que siento por ella es muy duro, y encima cada vez que hablamos ella me reprocha una y otra vez lo que paso,

esa es la situación, ahora yo estoy muy bajo de moral, muy deprimido, y muy mal, me paso muchas noches sin dormir, sin comer, etc, y no se cuanto mas puedo aguantar, me gustaría quedar como amigo con ella, pero cada vez que hablo con ella me undo mas.

que puedo hacer? Es pero que me puedan ayudar

muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o